¡Transforma tu estrategia de social media marketing hoy mismo con publicidad en Facebook!

publicidad en redes sociales
Más que publicidad

Agencia de Facebook Ads enfocada en la rentabilidad

¿Leads, ventas o reconocimiento de marca? Nos da igual. Te ayudamos a conseguir los mejores resultados y un retorno adecuado para tu negocio.

¿Por qué realizar publicidad en Facebook?

Solo en España, el 40% de la población es usuaria de Facebook (¡aunque publique más o menos!). Parece imprescindible estar presente en este canal para garantizar alcanzar a una gran parte de la población, ¿no crees?

¡Cuenta con una agencia de Facebook Ads!

Como agencia de publicidad en redes sociales una de nuestras especialidades es la publicidad en Facebook.

Facebook Ads es la plataforma para hacer publicidad en la red social con más usuarios activos en España, junto con Linkedin.

La gran cantidad de datos que podemos conocer sobre cada usuario nos permite mostrar el anuncio en Facebook que queremos hacer llegar a tu público objetivo, a través del tipo de anuncio que más conecta con este.

Esto permite un alto retorno de la inversión así como la posibilidad de obtener buenos resultados en menor tiempo, enviando mensajes únicamente al público objetivo ideal para tus objetivos de negocio.

El perfil medio del usuario de Facebook en España es el de una mujer (54%) casada (9%), con una edad comprendida entre los 40 y 64 años (50%).

¡Somos META BUSINESS PARTNER!

Somos reconocidos como socios estratégicos de Meta, lo que nos permite acceder a herramientas y recursos exclusivos para potenciar nuestras estrategias publicitarias en Instagram. Esta distinción garantiza que estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y mejores prácticas, asegurando así resultados excepcionales para nuestros clientes

¿Por qué elegir marketinhouse como agencia especializada en Facebook Ads?

Estas son nuestras garantías de trabajo inhouse:

  • Tenemos años de experiencia como especialistas en Facebook Ads.
  • Monitorizamos diariamente cada campaña.
  • Hipersegmentación adecuada.
  • Analizamos todos los datos necesarios para el éxito de cada acción.
  • Nos enfocamos en el objetivo y el alto retorno de la inversión.
  • Determinamos el tipo de anuncio y segmentación ideal en base a un análisis exhaustivo.
  • Trabajamos mano a mano contigo para la consecución de los objetivos marcados.
  • Somos transparentes y te ofrecemos en todo momento la muestra de nuestro trabajo.
  • Gestionamos con profesionalidad tu presupuesto para ofrecerte la mejor rentabilidad.
  • Test A/B de anuncios.
  • Llamadas a la acción atractivas, directas y precisas diseñadas por copywriters.
  • Test entre formatos de anuncio.
Facebook Ads

Ventajas de las campañas en Facebook Ads

Hipersegmentación
Podemos llegar a tu público objetivo ideal atendiendo a gran cantidad de datos demográficos, de comportamiento, intereses y contacto: geolocalización, gustos, aficiones, edad, trabajo….

Gran alcance
Permite elegir la publicidad adecuada en cada momento para el tipo de usuario al que se desea llegar y según el mensaje que se quiere enviar, sea cual sea el dispositivo desde el que se conecte.

Formatos en los anuncios
Facebook Ads ofrece múltiples formatos publicitarios, adaptables a distintos tipos de mensajes y dispositivos, asegurando que tu mensaje se presente de la manera más efectiva.

Monitorización de Resultados
Utilizamos diversas herramientas de monitorización para conocer en tiempo real el resultado de las campañas. Esto nos permite tomar las mejores decisiones en cada momento para un mayor éxito de las mismas.

Alto Retorno de la Inversión
Facebook Ads permite presupuestos adaptados a cada tipo de negocio y objetivos y ofrece un alto retorno de la inversión.

¿Qué posibilidades tienes a la hora de hacer publicidad en Facebook?

Desde aumentar el reconocimiento de marca hasta impulsar ventas directas. Aprovecha nuestras soluciones personalizadas.

Objetivos

Como agencia de Facebook Ads, tenemos amplia experiencia en todos los objetivos del embudo de conversión:

Reconocimiento de marca, a través de alcance, reproducciones de vídeo, o reconocimiento de la ubicación de la tienda.

Tráfico, ideal para clics en el enlace, visitas a tu sitio web o página de destino, contactar por Messenger, Whatsapp o Instagram y llamadas.

Interacción, logrando un mejor engagement de tus publicaciones, mayor cantidad de mensajes o llamadas o seguidores.

Generación de clientes potenciales a través de formularios (leadgen), conversiones en landing pages, llamadas y mensajería en Instagram y Messenger.

Promoción de apps, consiguiendo mayor volumen de descargas.

Ventas de productos disponibles en tu catálogo.

Formatos de anuncios

Saca a bailar a tu creatividad con anuncios que llamen la atención y se recuerden. Estos son los formatos que tienes disponibles en Facebook.

Imagen

Vídeo

Secuencia o carrusel

Experiencia instantánea a pantalla completa

Colección (para productos)

Descubre las últimas noticias relacionadas

Entra en nuestro blog y conoce las tendencias, consejos y tips para tus campañas de Facebook Ads.

Live streaming shopping: impulsa tus ventas con la compra a través de redes sociales
Leer artículo
¿Qué es el copywriting?
Leer artículo
Cómo ChatGPT puede ayudarte en tus estrategias de marketing digital
Leer artículo
10 malas prácticas SEO: lo que no debes hacer si quieres evitar sanciones y fracaso
Leer artículo
Desarrollo de lead scoring: optimiza la calidad de tus prospectos con marketing automation
Leer artículo
¡Completa tus audiencias pmax de Google Ads!
Leer artículo
Estrategias comerciales en educación
Leer artículo
reCAPTCHA v3: mejora la seguridad de tu web y de tu estrategia
Leer artículo
Cómo cuidar el CTR de tus campañas 
Leer artículo

Si has llegado hasta aquí y todavía tienes dudas, déjanos ayudarte…

Tenemos claro por donde empezar:

¿Qué es la publicidad en Facebook Ads?

La publicidad en Facebook Ads es una estrategia de marketing digital que permite a las empresas promocionar sus productos, servicios o contenido en la plataforma de Facebook a través de anuncios pagados. Estos anuncios pueden aparecer en el feed de noticias, en la columna lateral, en la sección de videos y en Instagram, que es propiedad de Facebook.

¿Cómo funciona la segmentación de audiencia en Facebook Ads?

La segmentación de audiencia en Facebook Ads te permite llegar a usuarios específicos en función de una variedad de criterios, como la demografía, los intereses, el comportamiento en la plataforma, la ubicación geográfica y la actividad pasada. Esto te permite dirigir tus anuncios a la audiencia adecuada para maximizar el impacto y la efectividad de tu campaña.

¿Qué pasa una vez se han lanzado las campañas?

Una vez lanzadas las campañas de Facebook Ads, realizamos un monitoreo constante del rendimiento de los anuncios y realizamos ajustes según sea necesario para optimizar los resultados. Esto puede incluir cambios en la segmentación de la audiencia, la optimización del presupuesto, la modificación del contenido creativo y la prueba de diferentes formatos de anuncios para maximizar el retorno de la inversión.

Encantados con el trato recibido y los resultados conseguidos.

Nos dedicamos a comercializar servicios de terceros y tenemos diferentes fuentes de leads.

Los que hemos conseguido con las campañas en google ads y facebook ads con vosotros son, sin duda, los de más calidad y mejor porcentaje de conversión a venta.

¡Gracias!

Miguel Cases Sanz - Red autonómos

Reseña de Google

En marketinhouse nos enorgullece trabajar con empresas que buscan resultados excepcionales. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y reseñas como esta son testimonio de nuestro compromiso.

Somos tu agencia de Marketing Digital

Da el paso, contacta con nosotros

¿Te hemos convencido para sumarte a la publicidad en Facebook?

Cuenta con marketinhouse como tu agencia de Facebook Ads.

Suscríbete a nuestra newsletter 

//