Deja que los usuarios te encuentren más rápido gracias al posicionamiento SEM en buscadores.

dar en el objetivo
Aumenta las ventas de tu negocio

Posicionamiento SEM en buscadores

Gracias al servicio SEM, ahora soy la opción principal que los usuarios eligen. Destacar sobre la competencia ha sido clave para mi éxito en línea.

mh / Paid Media / Posicionamiento SEM

Publicidad SEM: ¿qué es SEM?

Las siglas hacen referencia a Search Engine Marketing, es decir campañas de publicidad en buscadores.

La finalidad del posicionamiento SEM es conseguir que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda.

En España, más del 95% de los usuarios utilizan Google como buscador favorito, pero no debemos olvidar otras alternativas con menos afluencia como Bing, DuckDuckGo o Yahoo.

¡Sí, además de Google Ads también trabajamos campañas en Bing y Amazon Ads!

Posicionamiento SEM

¿Por qué trabajar el posicionamiento SEM?

SOMOS AGENCIA PARTNER PREMIER DE GOOGLE!

Nos la hemos ganado 🙂 Estamos al día y tenemos experiencia demostrable en Google Ads.

Google Partner premiere 2023

Visibilidad inmediata

El SEM permite que tu empresa aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda de forma casi instantánea, una forma rápida y efectiva de posicionarte en los primeros resultados de búsqueda.

Tráfico cualificado

Al utilizar palabras clave específicas, con publicidad SEM podemos mostrarnos de forma inmediata a usuarios que están buscando activamente determinados productos o servicios, en el propio momento de decisión, aumentando así las probabilidades de conversión.

Flexibilidad y control

Las campañas SEM disponen de una gran flexibilidad sobre el presupuesto, palabras clave, la segmentación demográfica, dispositivos, programación de anuncios etc. permitiendo ajustes en tiempo real según los resultados que nos permitan optimizar la inversión.

Medición y análisis de resultados

Disponemos de herramientas de seguimiento y análisis en tiempo real, que nos permiten, por un lado ofrecer los datos de rendimiento a nuestros clientes y por otro lado, optimizar las campañas en función de los objetivos establecidos

Complementa otras estrategias de marketing

El posicionamiento SEM cubre una parte importante del proceso de captación de clientes, dado que impactamos al usuario en el momento de decisión. Sin embargo, recomendamos que esto solo sea una pequeña parte de todo el proceso de captación, apoyando otros canales como display, email marketing o rrss.

Si hablamos de...

Somos transparentes. Nos gusta mostrar los datos y nos enorgullece hablar de los casos de éxito de nuestros clientes.

Aumento de las conversiones en casi un 300%

números

Optimizar pujas, actualizar formatos y mejorar el etiquetado

sensaciones

Últimas noticias y tendencias SEM

¿El posicionamiento SEM te gusta tanto como a nosotros? ¡Hasta le dedicamos una sección en nuestro blog!

¿Qué es el retail media?
Leer artículo
¿Qué es StreamYard y para qué sirve?
Leer artículo
Google Ads Page-specific Assets: mejora tus campañas de Performance Max
Leer artículo
¿Qué es Microsoft Clarity?
Leer artículo
¿Qué es el Growth Hacking y cómo usarlo en tu estrategia de marketing?
Leer artículo
Las nuevas actualizaciones de Meta Ads que harán tus campañas más eficientes
Leer artículo
Guía completa de estrategias de SEO para ecommerce
Leer artículo
Social listening: la clave para entender a tu audiencia
Leer artículo
Cómo anunciarse en Netflix para expandir tu negocio
Leer artículo

Si has llegado hasta aquí y todavía tienes dudas, déjanos ayudarte…

Tenemos claro por donde empezar:

¿Qué puedo conseguir si invierto en publicidad SEM?

Gracias a Google Ads, Bing Ads o Amazon Ads puedes conseguir cualquier resultado que te propongas. El medio habitual es dirigir tráfico hacia tu web o landing y que esta realice una acción objetivo. Conseguirás visibilidad inmediata y resultados rápidos frente a otros canales gracias a la intención de búsqueda y poder de segmentación.

¿Cómo sé qué tipo de campañas necesito?

La pregunta es, ¿cuál es tu objetivo? El SEM y la publicidad en buscadores tienen diferentes formatos que te pueden ayudar a conseguirlo según sea este. ¿Buscas notoriedad de marca? Puedes conseguirla en la red de display o con campañas de vídeo. ¿Buscas tráfico? Las campañas de display pueden ser la respuesta. ¿Buscas leads? Lo podrás alcanzar mediante Search. ¿Buscas ventas? Recurre a Google Shopping o Performance max.

¿Puedo tener seguimiento del estado de las campañas?

¡Claro! Las herramientas tienen sus propios paneles de información, y tendrás acceso 100%. Más allá, en marketinhouse, como agencia SEM nos encargamos de facilitarte un informe de Looker Studio (antes Data Studio) actualizado en tiempo real.

¿Se puede hacer SEO y SEM a la vez?

Claro. El SEM complementa al SEO. Trabajar una estrategia combinada de SEM y SEO es lo ideal.

¿Puedo elegir las palabras clave por las que quiero aparecer?

Efectivamente. En las campañas de búsqueda tu decides cuáles son las keywords por las que quieres pujar. Una buena agencia además las optimizará para obtener el mayor retorno de la inversión.

En Athlon, llevamos un año trabajando con ellos y, hasta ahora, está siendo una experiencia estupenda. Tienen un gran equipo que nos asesora de las acciones mas adecuadas en base a nuestras necesidades de cada momento. Son rápidos, accesibles y creativos, y en nuestro caso, los indicadores de marketing digital han mejorado bastante durante este año.

Ester D - Athlon

Reseña de Google

En marketinhouse nos enorgullece trabajar con empresas que buscan resultados excepcionales. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y reseñas como esta son testimonio de nuestro compromiso.

Somos tu agencia de Marketing Digital

Da el paso, contacta con nosotros

¡Como en Google, consúltanos siempre que tengas una duda!

Somos rápidos, transparentes, la respuesta a tu búsqueda…

Somos tu agencia de Marketing Digital

Suscríbete a nuestra newsletter