Blog Paid Media
PPC, SEM, noticias, guías y mucho másExplora el mundo Paid Media: todas las noticias, consejos y experiencias que necesitas para destacar sobre PPC, SEM, etc.
Campañas Smart Display y anuncios adaptables en Google Ads
Si las campañas de Smart Display no son ya ninguna novedad en Google Ads, seguro que te está preguntando el…
Leer másÉtica en la publicidad
A la hora de captar tráfico desde una web, sea del sector que sea, al igual que en una tienda…
Leer másSmart shopping: funcionamiento y claves de las campañas
¿Conoces las campañas de smart shopping? Google Ads, una plataforma de gestión de anuncios de pago, permite la creación de…
Leer másCambios en las concordancias de palabras clave de Google AdWords
Recientemente Google ha anunciado que ha realizado cambios en las concordancias de palabras clave. Admitiendo ligeras variaciones que deberás estudiar…
Leer másRazones para usar una estrategia de vídeo marketing
¿Estas utilizando o te estás replanteando el vídeo marketing como estrategia para tus contenidos? En la actualidad, los contenidos audiovisuales…
Leer másLa Publicidad Programática y Cuando Utilizarla
Mucho se ha contado sobre la publicidad programática desde hace un tiempo. En la actualidad, son numerosas las empresas que…
Leer másTodo lo que debes saber sobre Google Ads editor
Hasta ahora Google Ads nos ha permitido sacarle todo el partido posible a la edición publicitaria a través del gigante…
Leer másCómo optimizar Facebook Ads y mejorar tu CPA
Facebook Ads es una herramienta publicitaria con muchas funcionalidades y ventajas frente a otras plataformas. Integra diferentes canales: Facebook, en…
Leer másCómo mejorar el nivel de calidad en Google Ads
Google Ads es la principal herramienta que utilizan las empresas para publicitar sus productos o servicios. Google tiene prácticamente el…
Leer más¿Listo para conocer las últimas novedades Paid Media?
Bienvenido a nuestro pequeño oasis de publicidad, donde desglosamos los conceptos clave del Paid Media. Aquí encontrarás respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre noticias actualizadas, cómo influye en tu estrategia, el tipo de servicios que ofrecemos y los consejos prácticos para llevar tus campañas al siguiente nivel. Sumérgete con nosotros en el universo del Paid Media y descubre todo lo que necesitas saber sobre PPC, SEM, pujas, CPLs y mucho más.
¿Cómo se mantienen actualizadas las noticias de Paid Media en nuestro blog?
En marketinhouse, nos esforzamos constantemente por mantener las noticias de Paid Media en nuestro blog lo más actualizadas posible. Esto lo logramos a través de un proceso dinámico que incluye:
- Monitoreo continuo de tendencias del mercado: nuestro equipo está siempre atento a las últimas novedades en el mundo PPC, SEM, y SMM.
- Colaboraciones con expertos: colaboramos con profesionales y expertos en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para obtener insights directos y actualizados.
Participación en eventos de la industria: asistimos a seminarios y conferencias sobre anuncios PPC y blogs PPC, asegurándonos de estar al tanto de las nuevas estrategias y herramientas, como Google Analytics y Google Shopping.
¿Cómo pueden contribuir las noticias Paid Media en tu estrategia?
Las noticias de Paid Media en marketinhouse contribuyen significativamente a tu estrategia de marketing digital al:
- Proveer información actualizada: mantenerte informado sobre las últimas noticias SEM y guías SEM te permite adaptar tus estrategias a las tendencias actuales.
- Ofrecer perspectivas estratégicas: a través de análisis detallados de campañas exitosas y casos de estudio, te proporcionamos ideas que puedes aplicar en tus propias campañas en motores de búsqueda y landing pages.
- Enseñar mejores prácticas: nuestro contenido sobre el nivel de calidad de tus campañas y palabras clave, además de las estrategias para pagar por cada clic, te ayuda a optimizar tus campañas y presupuesto publicitario.
¿Qué tipo de contenido puedo esperar encontrar en el blog Paid Media de marketinhouse?
En nuestro blog de Paid Media, cubrimos una variedad de temas relacionados con la publicidad digital, incluyendo:
- PPC / SEM: artículos detallados sobre cómo maximizar tus campañas en Google Ads, consejos para mejorar el rendimiento de tus anuncios, y guías sobre cómo utilizar Google Analytics para analizar resultados.
- SMM: estrategias para optimizar tus campañas en plataformas sociales Facebook Ads, LinkedIn, Pinterest, Spotify y plataformas emergentes como Twitch o Tiktok.
- Programática: información sobre la compra y optimización automática de espacios publicitarios y cómo esta se integra con estrategias de Paid Media.
¿Ofrece nuestro blog de Paid Media consejos prácticos para implementar estrategias efectivas?
¡Por supuesto! Nuestro blog de Paid Media ofrece numerosos consejos prácticos para que puedas implementar estrategias efectivas en Paid Media. En nuestros artículos proporcionamos guías paso a paso, consejos, novedades y tendencias sobre el mundo PPC y SMM. Nuestro objetivo es brindar a nuestros lectores contenido útil que no solo informe, sino que también los capacite para que apliquen estas tácticas en sus propias campañas de Paid Media.
Somos dinámicos, ágiles y nos enteramos de todo lo que pasa en el mundillo…
Somos tu agencia de Marketing Digital
Comienza a lograr tus objetivos