Blog Paid Media
PPC, SEM, noticias, guías y mucho másExplora el mundo Paid Media: todas las noticias, consejos y experiencias que necesitas para destacar sobre PPC, SEM, etc.
Criterio empresarial: Valor de conversión VS Coste por adquisición
A la hora de llevar a cabo un proyecto de paid media (y en general de cualquier otra cosa), hay…
Leer másQué son las North Star Metrics y cuál es su importancia
Una North Star Metrics varía de una empresa a otra. Se trata de lo que más importa para nuestro modelo…
Leer másMerchant Center Next: ¡Prepárate para su llegada!
Se acerca el final de este año y tal y como Google anunció hace meses, en 2024 llegará Merchant Center…
Leer másActualizaciones sobre Campañas Performance Max en Google Ads
No es novedad que este 2023 es un año en el que se han dado bastantes vueltas a las campañas…
Leer másEl Impacto de la Inteligencia Artificial en el Marketing
La rápida evolución de la tecnología ha llevado a una transformación sin precedentes en la forma en que las empresas…
Leer másCómo Utilizar Twitch Ads para Impulsar tu marca
En el mundo del marketing digital, las estrategias publicitarias están en constante evolución. Una plataforma que ha emergido como una…
Leer másBásicos a la hora de crear tus campañas en Google Ads
La organización a la hora de montar tus campañas en Google Ads es indispensable. Son muchos los puntos que no…
Leer más¿Qué es el PPC en Publicidad Digital?
PPC son las siglas de "Pago Por Clic" (en inglés, Pay-Per-Click), que es un modelo de publicidad en línea utilizado…
Leer másGoogle Keyword Planner: Qué es y cómo se utiliza
Tanto para lanzar una campaña de search, la creación de un post del blog o mejorar el SEO en web,…
Leer más¿Listo para conocer las últimas novedades Paid Media?
Bienvenido a nuestro pequeño oasis de publicidad, donde desglosamos los conceptos clave del Paid Media. Aquí encontrarás respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre noticias actualizadas, cómo influye en tu estrategia, el tipo de servicios que ofrecemos y los consejos prácticos para llevar tus campañas al siguiente nivel. Sumérgete con nosotros en el universo del Paid Media y descubre todo lo que necesitas saber sobre PPC, SEM, pujas, CPLs y mucho más.
¿Cómo se mantienen actualizadas las noticias de Paid Media en nuestro blog?
En marketinhouse, nos esforzamos constantemente por mantener las noticias de Paid Media en nuestro blog lo más actualizadas posible. Esto lo logramos a través de un proceso dinámico que incluye:
- Monitoreo continuo de tendencias del mercado: nuestro equipo está siempre atento a las últimas novedades en el mundo PPC, SEM, y SMM.
- Colaboraciones con expertos: colaboramos con profesionales y expertos en Google Ads, Facebook Ads y otras plataformas para obtener insights directos y actualizados.
Participación en eventos de la industria: asistimos a seminarios y conferencias sobre anuncios PPC y blogs PPC, asegurándonos de estar al tanto de las nuevas estrategias y herramientas, como Google Analytics y Google Shopping.
¿Cómo pueden contribuir las noticias Paid Media en tu estrategia?
Las noticias de Paid Media en marketinhouse contribuyen significativamente a tu estrategia de marketing digital al:
- Proveer información actualizada: mantenerte informado sobre las últimas noticias SEM y guías SEM te permite adaptar tus estrategias a las tendencias actuales.
- Ofrecer perspectivas estratégicas: a través de análisis detallados de campañas exitosas y casos de estudio, te proporcionamos ideas que puedes aplicar en tus propias campañas en motores de búsqueda y landing pages.
- Enseñar mejores prácticas: nuestro contenido sobre el nivel de calidad de tus campañas y palabras clave, además de las estrategias para pagar por cada clic, te ayuda a optimizar tus campañas y presupuesto publicitario.
¿Qué tipo de contenido puedo esperar encontrar en el blog Paid Media de marketinhouse?
En nuestro blog de Paid Media, cubrimos una variedad de temas relacionados con la publicidad digital, incluyendo:
- PPC / SEM: artículos detallados sobre cómo maximizar tus campañas en Google Ads, consejos para mejorar el rendimiento de tus anuncios, y guías sobre cómo utilizar Google Analytics para analizar resultados.
- SMM: estrategias para optimizar tus campañas en plataformas sociales Facebook Ads, LinkedIn, Pinterest, Spotify y plataformas emergentes como Twitch o Tiktok.
- Programática: información sobre la compra y optimización automática de espacios publicitarios y cómo esta se integra con estrategias de Paid Media.
¿Ofrece nuestro blog de Paid Media consejos prácticos para implementar estrategias efectivas?
¡Por supuesto! Nuestro blog de Paid Media ofrece numerosos consejos prácticos para que puedas implementar estrategias efectivas en Paid Media. En nuestros artículos proporcionamos guías paso a paso, consejos, novedades y tendencias sobre el mundo PPC y SMM. Nuestro objetivo es brindar a nuestros lectores contenido útil que no solo informe, sino que también los capacite para que apliquen estas tácticas en sus propias campañas de Paid Media.
Somos dinámicos, ágiles y nos enteramos de todo lo que pasa en el mundillo…
Somos tu agencia de Marketing Digital
Comienza a lograr tus objetivos