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Paid Media
Haz una estrategia adaptada a tu negocioLlega a tus potenciales clientes con la publicidad adecuada en el momento adecuado.
¿Comenzamos?¿Qué es Paid Media?
La publicidad de pago, conocida comúnmente como Paid Media, es una estrategia esencial en el marketing digital que implica la compra de espacios publicitarios para promocionar productos o servicios en distintas plataformas online. Esta modalidad abarca desde anuncios en motores de búsqueda (SEM) y redes sociales (SMM) hasta espacios publicitarios en sitios web y aplicaciones móviles (Programática y display).
El éxito de la publicidad de pago radica en su capacidad para segmentar de manera precisa al público objetivo, permitiendo que los anuncios lleguen a los consumidores más relevantes. Esto se logra mediante el uso de datos demográficos, intereses, comportamiento en línea y otros criterios de segmentación.
¿Qué objetivos puedes alcanzar?
El uso de la publicidad de pago puede perseguir diversos objetivos, dependiendo de las metas específicas de cada negocio o campaña.
- Generación de leadsCaptar información de contacto de posibles clientes interesados en tus productos o servicios
- Aumento de ventasImpulsar directamente las ventas de productos o servicios a través de anuncios enfocados
- Nurturing o cultivo de leadsFomentar una relación con clientes potenciales a través de contenido relevante y personalizado
- Incremento del tráfico webDirigir más visitantes a tu sitio web para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de marca
- Expansión del alcanceLlegar a un público más amplio y diverso para aumentar la notoriedad de la marca
- Mejora de la interacciónFomentar la participación activa del público con la marca a través de likes, comentarios y compartidos
- Aumento de seguidoresCrecer la base de seguidores en redes sociales para construir una comunidad en línea más fuerte
- Descargas de aplicaciones o contenidosPromover la descarga de aplicaciones móviles, ebooks, guías, entre otros.
Conoce el método inhouse para conseguir tus objetivos
Estrategias que seguimos
La estrategia a seguir es totalmente customizada. Todo depende del proyecto, objetivos, presupuesto, sector, producto, conocimiento de marca, precio, competencia, etc.
Cómo trabajamos
1º Analizamos el histórico, acciones y resultados para sacar conclusiones.
2º Sacamos conclusiones e hipótesis de mejora.
3º Trazamos una estrategia, con un timing y un presupuesto definido para llevarlo a cabo.
Nos apoyamos en herramientas de IA para llegar a donde la capacidad humana no puede. De este modo, nos complementamos con herramientas que nos permitan dar un extra de calidad y de agilidad.
Tus resultados, siempre disponibles y con transparencia
Trabajamos con 3 perspectivas:
1º Transparencia y acceso total a los datos en tiempo real mediante informes en Looker Studio (inversión, impresiones, CTR, conversiones, CPL, etc.)
2º Reporte mensual, haciendo un resumen de los resultados, analizando los datos y proponiendo mejoras de cara la nuevo mes.
3º Comunicación recurrente: vía email, status semanales/quincenales, llamadas. Según las necesidades puntuales de cada proyecto nos adaptamos.
¿Qué nos hace diferentes de otras agencias?
Customización estratégica y agilidad en la comunicación, generando así un vínculo muy estrecho con nuestros clientes, haciendo que sientan que formamos parte de su equipo.
Nos enfocamos 100% en negocio, cercanos y con mucha agilidad de respuesta/ejecución.
Somos tu partner 5 estrellas.
Estas son nuestras insignias como Agencia Paid Media: Google Partners Premiere 2023, Meta Business Partners, LinkedIn Agency Champion, Company Culture Advocate y Microsoft Advertising Partner 2023.
Nuestros servicios como
Agencia Paid Media
Alcanza a tu público objetivo y conviértelos en clientes con estrategias de paid media, diseñadas para maximizar la visibilidad de tu marca y lograr tus objetivos comerciales.
Posicionamiento en buscadores
Creamos campañas personalizadas que capturan la atención de tu público objetivo en el momento exacto en que buscan productos o servicios similares a los tuyos.
Publicidad en Redes Sociales
Conecta con tu audiencia donde más interactúan: creamos campañas push en las redes sociales más usadas, adaptadas a las características y comportamientos únicos de cada plataforma en donde vamos en busca del usuario y aparecemos mientras utiliza sus redes sociales.
Programática
Compra de espacios publicitarios en webs de terceros mediante RTB.
Utilizamos tecnologías avanzadas para comprar y optimizar anuncios digitales en tiempo real. La publicidad programática nos permite segmentar audiencias con extrema precisión y ajustar los mensajes de manera dinámica para mejorar el rendimiento de las campañas.
Marcas que trabajan con nosotros
Si hablamos de números
Somos transparentes. Nos gusta mostrar los datos y nos enorgullece hablar de los casos de éxito de nuestros clientes.
+287,90%
el número de usuarios orgánicos
Cómo implementar una estrategia SEO puede aumentar tu tráfico orgánico y posicionarte delante de tus competidores.
Descubrir cómo+1.729,142 impresiones y +100.321 clics a través de una campaña de branding
Una campaña de branding bien diseñada refuerza la credibilidad y la confianza en la marca, lo que puede traducirse en un aumento de las ventas y en un crecimiento sostenible a largo plazo.
Descubrir cómoCampaña con Spotify Ad Studio: cómo destacar entre la competencia y conseguir más de 9 millones de impresiones.
Este caso demuestra cómo una estrategia publicitaria bien segmentada puede maximizar el impacto y alcanzar a la audiencia deseada de manera efectiva.
Descubrir cómo+138,78%
de usuarios orgánicos
Aumento de los leads orgánicos para programas formativos gracias a una estrategia de SEO. ¡Te lo contamos!
Descubrir cómo+89 keywords en primeras posiciones y un aumento del 138,50% en usuarios orgánicos
Proyecto de optimización SEO que buscaba aumentar la visibilidad, el tráfico orgánico y la generación de leads a través de mejoras en la estructura web, contenido y técnicas de indexación.
Descubrir cómoVídeo viral en TikTok = aumento de +13k seguidores y mejora de un +24% en interacciones
Descubre cómo las RRSS pueden impulsar tu marca y ayudarte a encontrar a tu público objetivo.
Descubrir cómo+880%
de mejora de impresiones en RRSS
Un caso de mejora de la notoriedad de marca en Linkedin en 2023, con un crecimiento de un 40% de la base de seguidores y +880% de mejora de las impresiones.
Descubrir cómo+135%
en compras únicas
130% en la cantidad de productos vendidos.
Descubre cómo logramos un incremento del 135% en compras únicas
Descubrir cómoAumento de las conversiones en casi un 300%
Cómo implementar una estrategia de PPC para aumentar la visibilidad y las ventas, con un enfoque especial en la estacionalidad y la rentabilidad, logrando significativos aumentos en conversiones y ROAS.
Descubrir cómo+39,90%
en la tasa de conversión
Aumento de conversión de las landing pages gracias a una estrategia de CRO. ¡Te lo contamos!
Descubrir cómoAumento de ventas en el canal PPC con CPAs ajustados y rentables. Conversiones de pedido +134%. Artículos vendidos +111%.
Te mostramos cómo gracias a una estrategia de Paid Media y apoyo de redes sociales un e-commerce puede aumentar el número de pedidos web.
Descubrir cómo+ 200%
de Usuarios nuevos
Te contamos la historia de Windental. ¿Cómo una clínica dental puede revolucionar su presencia en Internet y multiplicar su visibilidad atrayendo a más pacientes y sonrisas?
Descubrir cómoSi has llegado hasta aquí y todavía tienes dudas, déjanos ayudarte…
¿Aceptáis cualquier empresa?
No, la verdad es que no…
Te lo tenemos que decir.
No somos tu agencia si: Facturas menos de 200K, tus recursos son limitados, tienes poco margen de beneficio, eres de los que busca el precio bajo, tratas a tus colaboradores como inferiores y no confías en su trabajo.
Sí somos para ti si: sabes de marketing, buscas alejarte de la agencia tradicional, quieres crecer y mejorar en tu empresa, confías en los profesionales y sabes delegar.
Entonces, ¿cobráis lo mismo por 1 que 5 canales?
¡Sí! Para nosotros en este sentido, lo ideal es contar con un presupuesto del que disponer para trabajar en las campañas y nosotros elaboramos estrategias de forma complementaria, aportando más porcentaje de inversión en los canales que vayan siendo más rentables (Social ads, Google Ads, Display, Youtube, Spotify, etc). El precio, no variará en base a los canales utilizados, así que no tiene ningún sobrecoste. Es, simplemente, un valor añadido que ofrecemos. En cualquier caso, escríbenos y te lo contamos mejor.
¿Cada cuanto reportáis y cómo es la comunicación?
Somos muy proactivos en nuestras propuestas y nos sentirás cerca, como si estuviéramos allí con vosotros. Huimos de esas agencias que pasan un informe a final de mes y ya está. Por supuesto, tendréis informes mensuales y otros en tiempo real, que podréis consultar cuando queráis y desde donde queráis. Pero, realmente, lo que nos hace diferentes, es ese grado de integración que nos gusta tener con nuestros clientes. Te vamos a reclamar información y te vamos a dar trabajo, pero vas a tener lo mismo por nuestra parte.
Volcamos los datos de las plataformas mediante una conexión en tiempo real (a diario) para que puedas tener una imagen precisa y ejecutiva de lo que estamos consiguiendo en nuestras campañas sin tener que entrar en los diferentes canales. ¿Tenemos acceso? Nos metemos en la cocina y nos vinculamos con tu CRM, ERP o lo que sea necesario.
Más allá, una vez al mes, hacemos también la clásica foto fija y con ello, el resumen de acciones, conclusiones y próximos pasos.
¿Por qué vosotros?
Somos Google partner premier (solo tienen el 3% de las agencias esta certificación. El resto, tienen la certificación de Google partner normal).
Somos partner certificado de Meta (Facebook/Instagram).
Somos partner certificado de Linkedin.
¿Más?
¿Os encargáis de los copies y creatividades?
Efectivamente, nuestra idea es ser tu partner integral. Nosotros redactaremos los copies para que tus campañas sean las más efectivas y aplicaremos nuestra metodología de testeo constante. Igualmente con las creatividades, siempre que quieras, si tienes tu equipo interno o agencia creativa, podemos trabajar de su mano.
Y las landings, ¿qué?
Como parte del Paid Media, las campañas acaban en las landing page. No tiene sentido quedarse en las plataformas y sus clics. Así que nos involucramos y te asesoramos para mejorar tus tasas de conversión en las mismas.
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Un asesor se pondrá en contacto contigo y te ayudará.