Muestra anuncios en las primeras posiciones en el momento justo en el que una persona busca un producto, un artículo o un servicio.
“Los leads que hemos conseguido con las campañas en google ads y facebook ads con vosotros son, sin duda, los de más calidad y mejor porcentaje de conversión a venta”. -Miguel Cases Sanz (Red Autónomos)
¿Aún no utilizas campañas Google Ads en la red de búsqueda?
El aprovechamiento de las campañas de Google Ads en la red de búsqueda de Google puede transformar drásticamente la visibilidad de tu negocio en línea.
Si aún no estás utilizando estas herramientas, podrías estar perdiendo una oportunidad maravillosa para conectar con tus clientes en el momento exacto en que buscan tus productos o servicios.
Beneficios de anunciarse en Google
Invertir en publicidad en Google Ads (anteriormente conocidas como campaña AdWords) permite un alcance directo a clientes potenciales que ya están interesados en lo que ofreces.
Al seleccionar palabras clave específicas, como “cómo hacer campañas en Google Ads”, y otras relacionadas, puedes asegurar que tus anuncios de Google sean vistos por el público adecuado.
Cómo gestionamos con tus campañas en Google Ads
Como agencia sem, llevamos a cabo todas las mejores prácticas recomendadas por Google para obtener los mejores resultados en la red de búsqueda.
Todas las campañas que gestionamos como agencia de marketing digital especializada Google Ads están orientadas de cara a la consecución de objetivos inmediatos, en donde tenemos en cuenta:
Planificación estratégica
Estarás apoyado en todo momento por nuestro equipo, que te recomendarán y aplicarán las mejores estrategias y acciones para conseguir tus objetivos.
Keyword Research
Búsqueda de palabras clave para las diferentes fases del embudo de compra: conocimiento, comparación, venta (longtail).
Estructura de campaña
Cómoda, entendible y útil. Unas buenas estructuras de cuenta y campañas pueden simplificar mucho las cosas.
Nivel de calidad
Mejora continua. Trabajar con un nivel de calidad elevado es igual la reducción de coste (cpc) y al incremento de los clics.
Palabras clave negativas
Conseguiremos el máximo ahorro posible al excluir los términos de búsqueda irrelevantes que se cuelan en las campañas y que no aportan conversión.
Click-Through Rate (CTR)
Clics/Impresiones. Indicador de la calidad de nuestros anuncios y palabras clave y su relación con el producto o servicio.
Texto del anuncio
Buscaremos la mayor concordancia y personalización de los anuncios de acuerdo a las palabras clave, grupos de anuncios y landing page.
Keywords de long-tail
Utilizar palabras clave específicas y cercanas al final del embudo de venta es sinónimo de un aumento en el CTR, del porcentaje de conversión y de una reducción del CPL y CPA.
Impresiones
Controlamos el porcentaje de impresiones de los anuncios. Optimizamos al máximo la segmentación de la campaña, presupuesto o niveles de calidad bajos para obtener el máximo número de impresiones posibles.
Landing page
Mejora de las landing page mediante Test A/B, y búsqueda de su concordancia con las diferentes palabras clave y grupos de anuncios.
Estrategia móvil
Creatividades específicas para campañas mobile, enlaces de sitio y de llamada.
Geo Targeting
Segmentación por ubicación: países, comunidades autónomas, provincias, ciudades. Sabremos si una campaña funciona mejor en Madrid y Barcelona, que en Sevilla o Valencia y optimizaremos en consecuencia.
Extensiones de anuncios
Extensión de texto destacado, enlaces de sitio, llamada, extractos de sitio, reseña…
Programación de anuncios
Por hora, día…
Estudio de la competencia
Aprendizaje en base a las acciones de los competidores.
¿Por qué elegir la Red de Búsqueda?
Una campaña Google Ads muestra un anuncio en las primeras posiciones en el momento justo en el que una persona busca un producto, artículos o servicios.
En buenas manos los anuncios de google adwords ofrecen:
1. Gran rentabilidad
Sólo se muestran los anuncios ante una demanda proactiva de posibles clientes. Por tanto, sólo verán nuestra publicidad usuarios realmente interesados.
2. Pago por Clic (CPC)
Solo se paga por resultado, es decir, cuando una persona hace clic en un anuncio y se produce una visita a tu página web o landing page. Sólo pagas por potenciales clientes.
3. Facilidad para medir
Permite realizar seguimiento de gran cantidad de métricas y Kpis para llevar un control exhaustivo del retorno de la inversión de las campañas de buscadores.
4. Gran segmentación
En Google puedes segmentar por palabras clave, área geográfica, idioma, horario…
5. Resultados a corto plazo
Marketing online con visión de resultados casi sobre la marcha para los anunciantes.
6. Refuerzo de marca
Los usuarios confían en Google. Aparecer en los primeros puestos da buena imagen.
¿Aún no utilizas campañas Google Ads en la red de búsqueda?
Como agencia especializada en Google Ads (antes conocida como Google AdWords), en marketinhouse te podemos ayudar gracias a nuestros servicios y experiencia para crear y gestionar tus campañas en la red de búsqueda de Google.
Este tipo de campañas te posiciona en las primeras posiciones justo cuando tus potenciales clientes buscan productos o servicios similares a los que ofreces, asegurando una alta visibilidad y una rentabilidad excepcional de tu inversión en publicidad.
Si hablamos de...
Somos transparentes. Nos gusta mostrar los datos y nos enorgullece hablar de los casos de éxito de nuestros clientes.
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Tenemos claro por donde empezar:
¿Cómo nos mantenemos actualizados con los cambios y novedades en Google Ads?
En marketinhouse, seguimos las mejores prácticas recomendadas por Google. Esto incluye la implementación de nuevas estrategias y técnicas para optimizar el rendimiento de las campañas. Además, buscamos siempre adaptarnos a las actualizaciones y trabajamos las nuevas funcionalidades que Google introduce en su plataforma. Por algo somos Google Partner Premier, nuestro equipo de expertos está constantemente aprendiendo para garantizar que las campañas se beneficien de las últimas innovaciones.
¿Cómo se definirán los objetivos y el presupuesto para mi campaña?
Definiremos los objetivos y el presupuesto a través de una planificación estratégica detallada. Primero, realizaremos un análisis exhaustivo de tus necesidades y metas comerciales. A partir de ahí, estableceremos objetivos claros y medibles, como aumentar el número de clics, mejorar el porcentaje de conversión o incrementar la visibilidad en ciertas ubicaciones geográficas. Luego, diseñaremos una estructura de campaña adecuada, seleccionaremos las palabras clave más relevantes y determinaremos el presupuesto óptimo para alcanzar estos objetivos, siempre buscando maximizar el retorno de tu inversión.
¿Puedo tener seguimiento del estado de las campañas?
¡Claro! Las herramientas tienen sus propios paneles de información, y tendrás acceso 100%. Más allá, en marketinhouse, nos encargamos de facilitarte un informe de Looker Studio actualizado en tiempo real.
¿Qué tipo de soporte vas a recibir?
Ofrecemos un soporte completo y personalizado para resolver cualquier problema o pregunta que puedas tener. Nuestro equipo está disponible para:
- Resolver dudas: Aclarar cualquier inquietud sobre la gestión de tu campaña y su rendimiento.
- Asistencia técnica: Ayudar con problemas técnicos o ajustes necesarios en las campañas.
- Consultoría continua: Proporcionar recomendaciones y ajustes estratégicos en base a los resultados y cambios en la campaña.
- Comunicación directa: Ofrecemos canales de comunicación efectivos para garantizar que siempre puedas obtener ayuda cuando la necesites.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio de tu inversión en Google Ads y que cualquier cuestión sea resuelta de manera rápida y eficiente.
¡Como en Google, estamos para resolver tus dudas!
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