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Logra que tu empresa facture más y hazla crecer con rentabilidad gracias a la publicidad en redes sociales.

mh / Paid Media / Publicidad en redes sociales

¿Por qué es importante la publicidad en redes sociales?

La publicidad en redes sociales es más que solo aumentar seguidores o «me gusta».

En marketinhouse, vemos las redes sociales como una herramienta esencial de venta, aprovechando su capacidad para dirigir tráfico hacia tu sitio web y convertir visitas en ventas.

Gracias a la gran cantidad de información y datos que generan los usuarios con el uso de las redes sociales (como localización geográfica, edad, aficiones e intereses, sector profesional…), los algoritmos de plataformas como Meta Ads o Linkedin Ads permiten una micro segmentación precisa alcanzando a una audiencia muy afín a tu producto o servicio y creando relaciones enfocadas a la venta. Es por esto que las redes sociales se han posicionado como una de las herramientas de marketing digital favoritas para los especialistas en redes sociales.

¿Cuándo contar con una agencia de redes sociales?

Si buscas resultados tangibles, una agencia de social ads puede ofrecer estrategias personalizadas para maximizar el retorno de inversión, utilizando análisis detallados y creatividades efectivas para convertir interacciones en ventas.

Realizar campañas de social media marketing es para ti si quieres…

  • Dirigirte a audiencias específicas basadas en intereses, ubicación, y demografía para una mayor efectividad en tus campañas.
  • Optimizar tus costes de publicidad mediante presupuestos ajustables y publicidad más accesible en comparación con los medios tradicionales.
  • Impulsar ventas y generación de leads con estrategias orientadas directamente a la conversión.
  • Elegir entre diversos formatos de anuncios en redes sociales, como imágenes, vídeos, y contenidos interactivos para captar mejor la atención.
  • Analizar el rendimiento en tiempo real y ajusta tus campañas según los resultados obtenidos para maximizar el retorno de inversión.
  • Mejorar el reconocimiento de tu marca y construir una imagen positiva ante una audiencia amplia.
  • Aumentar tu alcance y visibilidad aprovechando el uso extensivo que las personas hacen de las redes sociales cada día.
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Ventajas de las campañas en redes sociales

Desarrollamos campañas publicitarias que resuenan con tu audiencia, asegurando un alcance extenso y engagement significativo.

Micro segmentación
Facilidad de alcanzar con anuncios en redes sociales en función del perfil y su comportamiento. Campañas por sexo, intereses, formación, edad, sector profesional, experiencia empresarial.

Gran alcance
Es posible alcanzar a millones de usuarios en muy poco tiempo. En España, el 40% de la población (unos 19 millones de usuarios) es usuaria de Facebook y de Linkedin, seguida de la red social X con el 25% de los españoles como usuarios.

Formatos en los anuncios
Los formatos son muy variados, llamativo y visuales, pudiendo utilizar vídeo, imagen, carruseles, anuncios de texto…

Presupuesto variables
Adaptados a las necesidades de cada organización. Accesibles para emprendedores, PYMES o grandes empresas.

CPC Bajos
En general las redes sociales ofrecen un coste por clic inferior a la mayoría de canales publicitarios online como Google Ads.

¿Dónde puedes realizar tus campañas de branding?

Cada red social ofrece diferentes tipos de segmentación y formatos de anuncios, desde imágenes y vídeos hasta anuncios por mensaje, permitiendo adaptar cada campaña a los objetivos específicos de tu negocio.

De acuerdo con tu público, tus necesidades y tu presupuesto, en marketinhouse podemos realizar campañas de branding en todos estos canales:

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Facebook Ads

  • Acceso a más de 19 millones de usuarios solo en España.
  • Variedad de objetivos de campaña, desde promocionar publicaciones hasta incrementar conversiones.
  • Formatos visuales atractivos en el feed e historias.
  • Segmentación avanzada por demografía, ubicación, intereses, cargos…
  • Expertos en marketinhouse especializados en campañas enfocadas a resultados.

LinkedIn Ads

  • Conexión con un público profesional para mayor rentabilidad.
  • Anuncios en formatos de texto, imagen, vídeo y conversación con segmentación detallada.
  • Opciones de targeting por función profesional, experiencia, y más.
  • Campañas de CPC o CPM con diversas soluciones de marketing.
  • Soporte de marketinhouse para encontrar tu público y convertir impactos en ventas.

Instagram Ads

  • Gestionado a través de la misma plataforma de Facebook (Meta Ads).
  • Plataforma 100% visual: la creatividad es el factor decisivo.
  • Campañas diseñadas para la rentabilidad del negocio por marketinhouse.

TikTok Ads

  • Plataforma emergente indispensable.
  • Canal menos saturado
  • Diversos objetivos de campaña.
  • Soporte de marketinhouse para optimizar y rentabilizar campañas.

X Ads

  • Personalización y selección de audiencia avanzada.
  • Objetivos de campaña variados como clics y conversiones.
  • Formatos populares incluyen Tweets Promocionados y Tendencias Promocionadas.
  • Enfoque en alcanzar seguidores y líderes de opinión.

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Si has llegado hasta aquí y todavía tienes dudas, déjanos ayudarte…

Tenemos claro por donde empezar:

¿Cuánto cuesta la publicidad en redes sociales?

Los costes pueden variar ampliamente dependiendo de la plataforma elegida, el alcance de las campañas, y la segmentación de la audiencia. Generalmente, se configura un presupuesto diario y se paga por clic o por impresión.

¿Cómo puedo medir el éxito de mis campañas en redes sociales?

El éxito se mide a través de varios indicadores como el alcance, la interacción, las conversiones y el retorno de la inversión (ROI). Las herramientas analíticas proporcionadas por las plataformas permiten un seguimiento detallado junto con los informes en tiempo real que te proporcionamos, te permiten conocer lo que pasa con tu inversión y tus resultados.

¿Qué red social es la mejor para publicidad?

Depende de tu público objetivo. Facebook e Instagram son efectivos para un amplio rango demográfico, mientras que LinkedIn es mejor para el público B2B, y TikTok es ideal para audiencias más jóvenes.

¿Cómo se crea una campaña efectiva en redes sociales?

Una campaña efectiva requiere definir claramente los objetivos, entender al público objetivo, crear contenidos atractivos y visualmente impactantes, y optimizar continuamente la campaña basada en el análisis de datos.

¿Qué tipo de contenido funciona mejor para la publicidad en redes sociales?

El contenido que mejor funciona suele ser el que provoca emociones u ofrece valor, como tutoriales, testimonios, promociones exclusivas o contenidos interactivos y visuales que fomentan la participación del usuario.

Marketinhouse tiene un equipo de profesionales muy preparado, y se preocupan desde el minuto uno de todo. Nos han ayudado a mejorar las campañas de publicidad en IG y Google, probando numerosos anuncios para incrementar las ventas. Su atención es exquisita, y desde Saper organic skincare, podemos recomendar su trabajo y profesionalidad.

Fernando Sánchez - Saper

Reseña de Google

En marketinhouse nos enorgullece trabajar con empresas que buscan resultados excepcionales. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y reseñas como esta son testimonio de nuestro compromiso.

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